Hotel Novi 3*
Servicios principales
-
Wi-Fi
-
Servicios 24 horas
-
Agradable para niños
-
Aire acondicionado
-
No se permiten mascotas
Ubicación
Los huéspedes del Hotel Novi Mar del Plata pueden disfrutar de acceso a la Plaza San Martín, ubicada a 800 metros. Este hotel de 3 estrellas también proporciona a los huéspedes una caja fuerte.
Un lugar popular en Mar del Plata es el Museo MAR, que se ubica a 2 km. Independientemente de la religión, los viajeros prefieren visitar la Catedral basílica de los Santos Pedro y Cecilia, un popular lugar de culto situado a unos 850 metros del Novi. La parada de autobús más cercana es Plaza San Martin, situada a tan solo 5 minutos a pie.
Las 38 habitaciones ofrecen una tv de pantalla plana con canales vía satélite y cuentan con aire acondicionado para garantizar una estancia cómoda. Los baños privados ofrecen bidé y un inodoro separado. Los huéspedes pueden aprovechar las vistas a la ciudad.
El Hotel Novi se encuentra en los alrededores inmediatos del restaurante Cerveceria Back.
Reseña de un crítico de hotel
Recientemente tuve la oportunidad de disfrutar de una escapada a Mar del Plata y me alojé en el Hotel Novi, que a primera vista parece una opción atractiva. La ubicación es bastante funcional, en una zona tranquila y con paradas de colectivo a la vuelta, lo que facilita mucho moverse por la ciudad. A pesar de que la limpieza de la habitación fue impecable y el aire acondicionado funcionó a la perfección, hubo algunos detalles que dejaron mucho que desear. En particular, el desayuno que ofrecen no es el más variado, aunque cuentan con unos croissants frescos que son un placer para el paladar. Lo que realmente me hizo ruido fue la atención al cliente: no recibí respuesta efectiva a varias inquietudes, lo que generó un sentimiento de frustración en mi grupo. Lo positivo, sin embargo, no se puede pasar por alto: la habitación era moderna, con buena cama y un baño privado bien equipado. En fin, si se enfocaran más en la atención al cliente y mejoraran algunos aspectos del servicio, podría ser una opción muy valiosa para futuras visitas. Como amante de los sabores andaluces y de la buena gastronomía, espero que el Novi tome nota y se esfuerce por brindar una experiencia verdaderamente memorable.